Morros zoe

Cartagena - Serena del Mar


Descripción

El nuevo proyecto de la familia “morros” desarrollado por Epic diseño+construcción y Novus Civitas, el cual estará ubicado frente a las playas de Serena del Mar en Cartagena de Indias. 

MORROS ZOE  viene acompañado del éxito de los proyectos morros eco (entrega 2019) y morros ío (entrega 2020), los cuales se encuentran en construcción, y hacen parte de Serena del Mar, una ciudad dentro de la ciudad, un macro-proyecto a solo 12 km del Centro Histórico de Cartagena, un desarrollo urbanístico de más de 1000 hectáreas de extensión que tiene como compromiso garantizar la calidad de vida de todos sus habitantes a partir de la generación de oportunidades, en completo respeto por el medio ambiente. 

MORROS ZOE cuenta con cómodos apartamentos con terraza y amplios ventanales en medio de un condominio con acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad, que le darán a sus habitantes el privilegio de disfrutar de este tranquilo y paradisíaco lugar.

Un edificio de 6 pisos con 150 apartamentos y áreas desde 52 m2 hasta 286 m2. Amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total y parqueadero semisótano.

 Incluirá apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola.

Planos

Ubicación

Mapa de ubicación

Para más información

proyectos en miami